Yoga para todos

El lema de esta Barcelona Yoga Conference podría definirse como yoga para todos.
La clases de Patrick Broome y su “Yoga for Everyone“, han sido un ejemplo de humildad, donde la sencillez ha sido sin duda el lait motiv de cada clase. Sin ninguna postura complicada su práctica y sus enseñanzas son accesibles a todas las personas. Y de hecho esa es la esencia del yoga, concienciar a las personas de su totalidad, de su cuerpo, de su respiración, de su espiritualidad, de su unión con todos y de su unión con el todo. Y tal vez por ello, porque cada vez hay más personas conscientes, esta Barcelona Yoga Conference ha presentado proyectos y plataformas con un mismo objetivo: unirnos y hacer que esta maravillosa práctica sea cada vez más generosa, más accesible, más compartida.
Happiness.com es una organización que ofrece una plataforma o red social para compartir cursos, proyectos, retiros, o información que pueden sumar a nuestra búsqueda espiritual, que puedan hacernos más felices.
Recién salida del horno, Yoga Sin Fronteras se presenta como una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar el yoga a los colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Han trabajado en orfanatos, centros de mujeres, residencias de la tercera edad y con personas con discapacidad mental. Este verano se van a la isla griega de Lesbos, donde cada día siguen llegando refugiados que se juegan la vida en el mediterráneo. Ellos también se merecen yoga, aseguran desde la ONG. Y razón no les falta. El Yoga es y debe ser para todas las personas, es una herramienta imprescindible para la vida.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s