Krishna Das íntimo

En la conferencia tuvimos el enorme regalo de contar con la presencia de una de las figuras más importantes del Bhakti yoga de nuestro tiempo: Krishna Das dio no solo un concierto espectacular de unas 3 horas de alta vibración musical sino también dos workshops magistrales donde tuvimos la oportunidad de conocerlo de cerca, preguntarle nuestras inquietudes y cantar juntos bellísimos mantras .

Cuando uno esta cerca de estos maestros, algo mágico sucede en el ambiente. El tiempo se detiene y nos sumergimos en el más intenso y placentero de los presentes.

Cuando llegamos al workshop, no sabíamos muy bien que esperar , por su puesto sabíamos que íbamos a cantar con el pero quizás no esperábamos que nos dejaría abrir las puertas de su corazón y nos regalaría decenas de anécdotas sobre su maestro, viajes a india, historia, filosofía, muchísimas bromas y la más cruda verdad que un ser puede compartirle a otro.

Uno sentía estar en la presencia de alguien que realmente vivió su vida a pleno, y que jugó sus fichas a todo o nada, y esa forma de vivir la intensidad de la vida es el alimento que ahora el nos comparte con su música y sus palabras motivadoras . Todo el tiempo el nos animaba a a vivir al 100% nuestra vida, a que soltemos las cadenas de la mente y a que vayamos tras nuestros genuinos deseos.

Sin duda tocó de cerca el corazón de todos los presentes que escuchaban sus palabras como quien escucha a un sabio, con respeto y admiración. Su visita por el Barcelona Yoga Conference fue realmente una fiesta donde todos fuimos invitados a participar en un viaje a lo profundo de nuestro ser, con alegría, paz , humildad y amor.

Gracias a la hermosa familia de organizadores por este inmenso regalo…

Namaste.

One Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s