La alegría de un Yogi

Poder estar en la Barcelona yoga conference para muchos es un sueño hecho realidad . Estar en presencia de tan Buenos maestros todos juntos en un mismo festival es una hermosa oportunidad para profundizar en la práctica, llenarse de inspiración y por sobre todo compartir el día a día con la comunidad yoguica del mundo.

Pasamos del rol virtual de las redes para poder vivir en carne propia cada enseñanza y propuesta del dream team de maestros que el Barcelona yoga conference ofrece una vez más este año. En el line up puedes encontrar una gran variedad de diversos estilos de yoga, masajes thai, música y otras técnicas de sanación.

Casi como en la intensidad de un retiro espiritual , las horas se pasan yendo de clase en clase , entre kirtans y conciertos que elevan el alma de todos los que participamos abriendo el corazón y la escucha . Cada sonido embellece y purifica todo el ambiente.

También hay un gran mercado consciente donde poder comprar riquísima comida natural , ropa y artículos de diseñadores locales además de todos los productos relativos al mundo del yoga.

Otro punto a destacar es el gran equipo de personas que trabaja con alegría y dedicación para que todo salga lo más hermoso posible, para que cada workshop sea un momento único para ser experimentado a pleno y poder recordarlo por siempre.

La familia de yoguis sigue creciendo por el mundo y poder reunirnos todos juntos aquí en Barcelona realmente es una fiesta .

Esto recién comienza …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s