BYC, una oportunidad de negocio

¿Para qué engañarnos? El camino del yoga, como cualquier otro campo, tiene también sus atajos. La Barcelona Yoga Conference se presenta no sólo como una maravillosa oportunidad de seguir aprendiendo y experimentado, sino también como una perfecta ocasión para conocer a gente con tus mismas inquietudes.

Existe un dicho popular que asegura que “la unión hace la fuerza”, y sí, hay que reconocerlo y, siguiendo el segundo de los yamas de Patanjali (Satya), hay que decir la verdad. Y esta es la realidad: el yoga es, a día de hoy, uno de los negocios que más rápidamente crece. Se asegura que sólo en nuestro país ya son más de 100 mil las personas que practican esta disciplina.

Llevo más de 7 años practicando yoga, más de 1000  horas de estudio a mis espaldas, y muchas otras como profesora.  Y hasta ahora jamás vi el yoga como un negocio. Pero, pasado todo este tiempo, ¿por qué no aprovechar mis conocimientos y mi experiencia para empezar a dedicarme por completo? ¿Por qué no ganarme la vida con ello? ¿Por qué no realizar retiros, cursos o viajes de yoga? ¿Por qué no aprender de los que lo hacen? ¿Qué hay de malo en ello? El yoga que se practicaba en las cavernas ha evolucionado, nos guste o no el yoga es ya un negocio. Y la Barcelona Yoga Conference, con gran variedad de maestros, talleres y yogis de todo el mundo, es una red impresionante, una buena plataforma para seguir practicando, aprendiendo y, por qué no decirlo, también para darte a conocer. ¿Te vienes?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s