3 razones por las que no querrás perderte el BYC 2019

Si nunca has asistido al BYC y te lo estas pensando, te comparto 3 razones (aunque podría darte muchas más ) para que este año te animes a venir y que lo experimentes por ti mismo. Seguro que una vez ahí, pensarás en más motivos por los cuales todo el mundo debería de asistir a este festival 🙂 

Photo Credit: Yoga and Photo @cristoloveanucecilia

PROFESORES MARAVILLOSOS E INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS

Si hay algo que caracteriza al BYC es la calidad de los profesores invitados. Por eso (entre muchas otras cosas) es considerado uno de los festivales yogis  mas importantes no solo de España sino de Europa. 

Esta novena edición del BYC contará con artistas y profesores invitados que no necesitan presentación. Son personas tan maravillosas que créeme cuando te digo : ¡Querrás conocerlas! Solo de pensarlo me dan unas ganas enormes de que llegue el mes de Julio…

De momento te dejo algunos de los nombres que encontrarás en esta edición. Seguro que te suenan de algo, pero si aún no los conoces esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Mas adelante compartiré un poquito mas de ellos.

Krishna Das – Kirtan 

Shiva Rea – Prana Flow

Mirabai Ceiba – Wold Music 

Bryan Kest – Power Yoga 

Patrick Broome – Yoga for everyone

Krishna Takis – Thai Yoga Massage 

Yoshio Hama – Dharma Yoga 

Simon Park- Liquid Flow 

David Lurey – Vinyasa Yoga 

Dario Calvaruso – Navakarana Vinyasa 

Más de 50 profesores y artistas maravillosos reunidos en un solo lugar, gracias al Barcelona Yoga Conference 2019. 

Aquí te comparto la lista completa de los profesores y artistas invitados para que le eches un vistazo.

Photo Credit : Barcelona Yoga Conference Facebook page.

EL AMBIENTE MÁS BONITO QUE PUEDAS ENCONTRAR EN UN FESTIVAL

Barcelona Yoga Conference es igual a Familia Yogi. En este festival te sientes como en casa nada mas entrar. Esto es algo que me sigue sorprendiendo cada año. El BYC cuenta con hasta 1200 participantes que vienen de todo el mundo y aun así tiene la capacidad de hacerte sentir tan parte de él, tan en el hogar … 

Kirtans gratuitos al aire libre, yogis tumbados disfrutando del sonido de los mantras, otros bailando libremente, alguno que otro niño que se entremezcla como si hubiese nacido para estar ahi, abrazos por doquier, los acroyogis practicando en los jardines como si nunca se cansaran… Acroyogis, ¿de donde sacáis toda esa energía ?

En el BYC puedes llegar a sentir claramente como hay algo que une a todos los asistentes, hay algo en el aire que se respira. Podría definirlo como tranquilidad, disfrute y felicidad… se respira AMOR.

Photo Credit : Wari Om Yoga Photography

SPONSORS, STANDS Y LA COMIDA HEALTHY & VEGETARIANA MÁS BUENA DEL MUNDO MUNDIAL

Es verdad cuando digo que tienen stands de comida riquísima. Comida vegetariana con ese toque casero que hace que este más buena. 5 días en los que podrás desayunar, comer, cenar y seguirás añorándola aún después de haberte ido 🙂 

En el área del BYC Village podrás pasear entre más de 40 stands. A mi me recuerdan a los mercadillos en los que encuentras cosas que en otro lugar no lo hubieras hecho. Así que te aviso, seguro que algo te roba el corazón y te lo llevas a casa 🙂 

Photo Credit: Wari Om Yoga Photography BYC 2017

Espero que esto te ayude a decidirte. Regálate una escapada a Barcelona el próximo 4-8 Julio. Te espera una maravillosa experiencia en el BYC 2019. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s