¿Por qué deberías, al menos una vez, participar de la byc?

Si estás con ganas, intriga, curiosidad por venir a la byc de este año, pero todavía no terminas de decidirte, aquí te van cinco razones que tal vez te ayuden a dar el ultimo paso, o click.

World Wide Sangha

Este evento, uno de los más grandes de Europa, te da la oportunidad de conocer y compartir prácticas, palabras y emociones con yoguis y yoguinis de todo el mundo. Yoga significa union y aquí realmente sucede. Es hermoso encontrarte con personas que han viajado desde muy lejos para asistir a la byc. Su energía se contagia y abre muchas puertas.

Otros tipos de yoga

La byc tiene una gran variedad de estilos de yoga, la oportunidad perfecta para probar nuevos tipos. En la vida cotidiana muchas veces cuesta encontrar el momento o espacio para probar algo nuevo, por eso en estos cinco días tienes muchas opciones de clases para practicar ese estilo que tanto amas y para conocer ese otro que te intriga y que seguro tiene algo para enseñarte.

Profesores del otro lado del mundo

¿Cuántas veces al año has querido viajar para asistir a una clase con ese professor que tanto te gusta? Aquí tienes a todos en un solo lugar. Con un alto concentrado de oferta de profesores de todo el mundo la byc te da la posibilidad de conocer maestros de yoga que te brindarán, de sobra, muchas experiencias.

Profundizar en ti y en el yoga

Desde temprano por la mañana la byc te ofrece todo tipo de prácticas yoguicas. Varias prácticas en un día, inlcuyendo kirtan para trabajar desde el corazón, que harán que profundices en ti tanto física como emocionalmente. Sin duda aprenderás sobre el yoga y sobre ti mismo y eso siempre significa un gran crecimiento.

Disfrutar de un evento con corazón

La byc está pensada para que disfrutes cada momento. Los creadores, los ayudantes, la comida, el servicio, el lugar, el clima… Todo conspira para que el evento deje una huella en cada uno y logre despertar los corazones para hacer crecer el amor en el mundo.

byc2015-9563

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s