BYC 2017 Experiencia Devocional

Este año pude disfrutar de la byc desde otro lugar. Pude sentir la energía de libertad que se vibra en cada espacio, en cada actividad del evento. El no juicio hacia el otro, la compasión y las sonrisas al sólo cruzar miradas estaban por doquier.

Una práctica constante de amor sobre todas las cosas que cobijaba y fortalecía a cada paso, la dedicación por y para la práctica y sobre todo: la devoción. Tuve la chance de conocer profesores que realmente re-significaban el karma yoga aplicándolo a todo. Desde propuestas a “sentir devoción en los pies” a la hora de hacer un Guerrero, hasta el mensaje “si todo lo que haces lo haces con amor, como una ofrenda, cada segundo de tu vida será una práctica espiritual“.

La intensidad física, mental y emocional era constante y me sirvió para observarme y comparar.  La evidencia de que el Yoga se va a apoderando de tu vida. Conciencia. Ese foco de pensamiento que te permite ver más allá del mero momento para entender que tendrá un significante mayor en tu vida, o no, pero que sin duda te está ayudando.

Esa noción de que el presente vale por sí mismo, así como es. Que compartir emociones, la búsqueda divina y el amor también está disponible hoy en día.

Y que si nos unimos en Yoga, con todo lo vasto y diferente que ello implica, podemos cambiar el mundo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s