Meghan Currie: sweet surrender

Buenos días!

Esta mañana he practicado ¡por fín! con Meghan Currie, pero sorpresa, su clase no ha sido de Vinyasa sinó que ha hecho Yin.

Dulzura extrema, dejar cualquier resistencia a un lado y sentir cada una de las emociones, de forma profunda y sin querer irse a ningún otro lado, ha sido el resumen de su maravillosa práctica llamada por ella: sweet surrender.

Al principio de la clase, ha hablado sobre la práctica de Yin ligándola a las emociones, haciendo la similitud de cuando nos encontramos alguna cosa que no nos gusta, simplemente la tapamos, la ponemos en un tarro, la cerramos y la escondemos. El Yin Yoga lo que te permite precisamente es vivir con estas emociones, observarlas y sentirlas, todo esto se consigue con la permanencia en las posturas de esta práctica.

Ha hablado también de como respetar el cuerpo, al fin y al cabo a uno mismo, aceptando cuando nuestro cuerpo nos avisa que estamos cansados. Si es así, no pasa nada, simplemente se trata de escucharle y rendirse al mismo sin querer siempre hacer más y más.

IMG_5359

Ha sido una clase perfectamente guiada para entrar en las diferentes posturas y para entrar en las diferentes emociones producidas por cada una de las posturas que hemos realizado.

Las sensaciones al acabar la práctica han sido ligereza, y energía para seguir con el día maravilloso que hace hoy en Barcelona!

Sin duda, mañana es una magnífica ocasión para hacer el Post-Conference con Meghan Currie y su vinyasa.

Be receptive

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s