The Yummy Thing

Megan Currie, una mujer dulce y su práctica es como ella, deliciosa y suave.

Desde esa suavidad su práctica fluye buscando fundir cuerpo y respiración y de ahí desarrollar la fuerza interna para poder jugar en invertidas.

La mujer de las planchas sostenidas o en ola, una forma maravillosa y sensitiva de hacer las transiciones, buscando el nacimiento del movimiento bien profundo, invitándote a ser dueño de cada momento, de cada respiración.

Una secuencia lenta, suave pero intensa, Megan te invita a moverte despacio con toda tu presencia, buscando lo que ella llama “the Yummy Thing”, ese momento en que sientes la delicia completa en el movimiento, cuando alcanzas ese rincón de tu cuerpo a través de cada inhalación y exhalación que te lleva hasta el momento presente, tal cual es.

IMG_1219

Foto: Marta Puig

Sus secuencias son totalmente dinámicas, hechas a cámara lenta pensadas para sentir y despertar conciencia, buscando la relajación para encontrar la fortaleza interna.

Su vinyasa es una combinación maravillosa de anatomía energética y exploración en asana, hemos jugado un poco en parejas para empezar a despertar tubo interno y suelo pélvico y familiarizarte con el principio de las invertidas sobre las manos.

Mucha curiosidad hacia donde nos llevará Megan estos días en la BYC!!

Marta

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s