Soltar con Kaline Alayna Kelly

Dulzura, dejarte llevar por sus palabras acompañadas por el ritmo de Lulu & Mischka, ha sido la experiencia de esta mañana a través de la práctica de Yin Yoga conducida por Kaline Alayna Kelly.

IMG_5347

Una práctica completamente vinculada a la madre naturaleza, entrando en las posturas y abandonándonos a ellas, con el objetivo de soltar cualquier tensión.

Hemos empezado en Shavasana, Balasana, recorriendo varias asanas durante la práctica como Half Butterfly, la paloma, happy baby, frog…. todas ellas y tal y como se practica en Yin Yoga permaneciendo en cada una de ellas para largo tiempo y sintiendo en profundidad cada una de las asanas sin que el cuerpo se violente sino que poco a poco vaya soltando cualquier tensión que pueda acumular y en caso de no estar cómodo teniendo la libertad de salir de la postura en cualquier momento.

Dirigiendo la respiración en cada postura y con la música de Lulu & Mischka, Kaline Alayna Kelly ha conseguido que el cuerpo poco a poco fuera cediendo, consiguiendo ligereza y energía en el cuerpo a la finalización de la práctica.

Be receptive

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s