Energy Roots

Con Angela Farmer tenia ese presentimiento positivo…..mi intuición me decía que seria una de esas maestras con una propuesta inolvidable…y así ha sido!

Después de las últimas clases de vinyasa dinámicas, la clase de Angela me ha acercado hacia el DES-HACER para construir desde las raíces.

Una presencia inigualable, belleza femenina y certeza en sus palabras….en seguida me ha captivado y el tiempo con ella ha sido un regalo de auto-exploración, regresar a las raíces, a las bases, a los movimientos primarios a sentir desde adentro, a moverse sin juicios, a explorar…….eso es yoga.

IMG_1256

La clase ha empezado con una meditación para acercarnos a la base, a la raíz, al primer chakra y a nuestro suelo pélvico, going down…. para desde ahí fluir en búsqueda de un movimiento natural y único, buscando estabilidad desde la energía en nuestras raíces.

En el yoga no hay ningún lugar al que hay que llegar, yoga es el propio viaje a través de nuestro cuerpo.

Hablando de escuchar el cuerpo y respetar los límites, Angela ha mencionado algo muy interesante: el cuerpo tiene que creer en ti, tiene que saber que no lo vas a lastimar, que lo escuchas….desde esa escucha puedes empezar a profundizar en tu práctica, con paciencia y amor, porque solamente cuando el cuerpo cree en ti puede soltarse.

En esa idea de buscar ligereza en el cuerpo y en las articulaciones hemos hecho un trabajo en parejas para soltar las caderas, un auténtico regalo!!

IMG_1266

Moverse desde adentro, abrazar, caminar, practicar….desde nuestros órganos, tejidos y esqueleto….toda un concepto para no perderse!!!

El lunes tenemos a Angela en las post-conference con Eftalou Yoga, no te la pierdas!!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s