Cuánto he agradecido la rápida lluvia de esta mañana para romper un poco con el calor acumulado en Barcelona en estos últimos días. Digo esto, porque después de practicar Rocket Yoga con la maravillosa Nina Adams, he acabado sudando por todos y cada uno de los poros de mi piel. Si a través del sudor se purifica, hoy doy fe, que he purificado todo y más…
Tenía muchas ganas de practicar con Nina, me habían hablado mucho de ella, y confirmo que he disfrutado mucho de la práctica. Últimamente estoy practicando Rocket por lo que la serie ya me era familiar. Para aquellos que no les suene tanto este estilo, fue desarrollado por Larry Shultz en los 80,s y sus raíces provienen del Ashtanga Yoga, basándose en la primera (Rocket I) y serie intermedia (Rocket II) y con algunas de las posturas principales de las series avanzadas 3a y 4a. Algunas de estas posturas más complicadas son Astavakrasana, Parsva Bakasana, dwi Pada Sirasana y Pincha Mayurasana.
Ha sido una práctica intensa con Nina, con ajustes e indicaciones perfectas para todos los asistentes y trabajando especialmente el centro como el Rocket requiere en muchas de sus posturas.
Nina tiene una práctica increíble que cuando la ves ejecutando alguna de las posturas más complicadas que requieren de gran centro parece que flote y por unos momentos parece que sean fáciles de ejecutar (sólo por unos momentos…) 🙂
Después de ejecutar la serie, hemos acabado en savasana acompañados de música en directo. Es cuando te encuentras en savasana, cuando te das cuenta de los efectos de esta práctica, de todo lo que te produce, en mi caso, después de una práctica intensa de Rocket me llega una sensación de total paz y este ha sido el efecto de esta mañana. Totalmente recomendable!
Mañana más! Sólo estamos a viernes, nos quedan todavía 3 días para disfrutar de la Barcelona Yoga Conference!
Este es el programa de lo que te encontrarás en los próximos días.
Be receptive
Berta