Simon Park: energía y asana

He tenido la suerte de asistir al taller de la Pre-Conference de la BYC, esta tarde a cargo de Simon Park y me encantaría poder compartir esta experiencia.

Para aquellos que no conozcan Simon Park, es pura energía, de aquellas personas que siempre tienen una sonrisa en su rostro.

El objetivo de este taller ha sido entender la energía en cada una de las asanas que hemos practicado, tal y como dice Simon Park, escuchar la respiración de una ola con la ejecución de la asana, y que combinando, te da una energía, donde cada asana te produce una sensación y emoción diferente.

IMG_5271Su taller ha combinado técnicas de masaje Thai con  las propias asanas, toda la sesión acompañada por una magnífica guitarra y una maravillosa voz cantando mantras y haciendo de la sesión una atmósfera única, donde todos hemos llevado una sonrisa, la misma que permanentemente tiene Simon, en las 3 horas de duración.

Hemos practicado durante toda la sesión con parejas, donde empezamos en savasana, entrando en la práctica y entiendo la energía mediante masaje Thai y de aquí hemos entrado en varias asanas sintiendo por un lado tu propia respiración y por otro lado la energía de tu pareja cuando practicabas los ajustes en cada una de las posturas.

Gran experiencia, y con ganas de seguir practicando con él durante estos próximos 3 días en la Barcelona Yoga Conference.

 

Be receptive.

Berta

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s