He tenido la suerte de asistir al taller de la Pre-Conference de la BYC, esta tarde a cargo de Simon Park y me encantaría poder compartir esta experiencia.
Para aquellos que no conozcan Simon Park, es pura energía, de aquellas personas que siempre tienen una sonrisa en su rostro.
El objetivo de este taller ha sido entender la energía en cada una de las asanas que hemos practicado, tal y como dice Simon Park, escuchar la respiración de una ola con la ejecución de la asana, y que combinando, te da una energía, donde cada asana te produce una sensación y emoción diferente.
Su taller ha combinado técnicas de masaje Thai con las propias asanas, toda la sesión acompañada por una magnífica guitarra y una maravillosa voz cantando mantras y haciendo de la sesión una atmósfera única, donde todos hemos llevado una sonrisa, la misma que permanentemente tiene Simon, en las 3 horas de duración.
Hemos practicado durante toda la sesión con parejas, donde empezamos en savasana, entrando en la práctica y entiendo la energía mediante masaje Thai y de aquí hemos entrado en varias asanas sintiendo por un lado tu propia respiración y por otro lado la energía de tu pareja cuando practicabas los ajustes en cada una de las posturas.
Gran experiencia, y con ganas de seguir practicando con él durante estos próximos 3 días en la Barcelona Yoga Conference.
Be receptive.
Berta