¿Una misma talla de leggins para tod@s?

¡La BYC ya está muy cerca! y repasando su programa me doy cuenta de la diversidad de actividades y de maestros que llegan de muchas partes del mundo para compartir su pasión: yoga. Dentro de esta riqueza hay, también, diversidad de maestros y cada uno de ellos nos traerá consigo su propio camino, su Dharma.

x DSC02591 x.jpg.

Uno de los actos programados para la post-conference me llama especial atención, porque justo me encuentro en un momento personal vital muy transformador en la que las circunstancias de salud me han llevado a replantearme mi práctica, enfocándola hacia contornos más sutiles, amables, de escucha, silencio, equilibrio, de atención al interior de mi cuerpo para poder tener mi propia experiencia, para sentir y percibir, para relajar, renovar y reparar adaptando mi cuerpo a la forma (y no al revés).

El lunes 25 de julio tenemos la oportunidad de probar Eftalou Yoga de la mano de Angela

Farmer y Victor Van Kooten. Como personalmente no los conozco he hecho un poco de investigación para conocer más sobre su trabajo.

Sus alumnos definen su trabajo con cualidades que me resuenan, su camino para enseñar su experiencia de yoga se basa en el movimiento terapéutico y consciente, enseñanzas que llegan en medio de un entorno de seguridad y confiabilidad, con libertad y una dirección gentil, creando espacios para que los estudiantes encuentren su propio camino, permitiendo a sus alumnos explorar por sí mismos y habitar su cuerpo. Pienso en ello y me imagino un laboratorio de exploración personal fantástico!

En estos momentos en que parece que sólo existe una misma talla de “leggings” para los diferentes cuerpos, formas y tamaños, y que mejor es nuestra práctica cuánto más avanzada es la postura conquistada, me parece un regalo tener a maestros de yoga que su Dharma es: “permission to play”.

Yo no me los voy a perder!!! Toda la información de su Taller en la Post-Conference aquí.

LEARN · EXPERIENCE · DISCOVER · TRANSFORM  

Fotos: extraídas de la página web de Angela y Victor 

Namasté

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s