3 Emociones que te dejará la BYC

Los Festivales de Yoga ofrecen la posibilidad de enriquecer tu práctica a través de la presencia por un lado de yogis y yoginis de todo el mundo dispuestos a compartir su práctica, y a través de un amplio programa de clases de asana y a través de la vivencia de los kirtans con grandes maestros de alrededor del mundo.

Sólo queda un mes, y tendrás esta posibilidad aquí, en Barcelona, de experimentar las sensaciones que te ofrece el Barcelona Yoga Conference 2016.

Si finalmente te decides a venir, te dejo las 3 emociones que te llevarás de este gran Festival de Yoga:

  1. AMISTAD: conocerás a personas con tus mismas inquietudes de todo el mundo friendsque esperan, como tú, este gran acontecimiento, 5 días de unión y con plena apertura de nuestro corazón para compartir experiencias.

 

2. APRENDIZAJE: por un lado te encontrarás muchas personas con diferente cultura y tradiciones para intercambiar y aprender los unos de los otros. Y por otro lado, te encontrarás con 5 días completos de yoga, música y baile, con 20 estilos de yoga y 60 profesores y artistas internacionales.

 

3. BARCELONA,  Ciudad mágica: una ciudad inspiradora, conoce su parte más sunsetbcncultural, su playa y todos los rincones que la ciudad esconde. Barcelona acaba de convertirse en la primera ciudad del mundo “amiga de la cultura vegana y vegetariana”.

 

 

Te esperamos del 21 al 25 de Julio en la Barcelona Yoga Conference 2016.

Learn – Experience – Discover – Transform

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s