Karmis, guardianes de la BYC

Existe una energía necesaria y vital que hace que las cosas (y si son bellas, más) se mantengan y se conserven.

 

Para mí, en la BYC, esa energía de sostén son los Karma Yoguis o “Karmis”, guardianes de la energía del encuentro, de que todo esté listo para que el resto, participantes, maestros, alumnos, músicos…tengan lo necesario para crear y ser partícipes.

karmis 4

Es quizás, como en el trimurti hindú, la energía menos visible o menos reconocida pero no por ello menos necesaria e imprescindible.

L@s Karmis, alegres, entusiastas, soñadores, viajeros, apasionados, aventureros… personifican la esencia y la buena energía de este encuentro y su esfuerzo es el sustento, lo que mantiene en pie y viva la BYC durante todos los días.

Ell@s son la fuerza y el arraigo, la base para conectar acción e intención, preservando las condiciones para promover estados de práctica, alegría, convivencia, amor y felicidad.

karmis 1 karmi 5

Karma-yoga significa literalmente ‘unión a través de la acción’, acción des de el corazón, con amor y devoción a este proyecto.

 

 

 

Dos años de karma yogui me han enseñado que detrás de la agenda de la BYC hay una forma de vivir la experiencia, a través del apoyo y la amistad, a ell@s dedico este post porque sin los “karmis” la Barcelona Yoga Conference seria otro universo.

 

 

karmi 6.jpg

 

Gracias Karmis por un año más de BYC!

 

 

Con gratitud

Marta

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s