Let’s Flow!

Simon Park, “the Flying Nomade”, así es como le llama su maestra inspiradora: Shiva Rea.

Empezó su camino a través del yoga en el 1995 con ella. Yoga Journal habló de él como “uno de los maestros de yoga más influyentes de las nuevas generaciones”. Tiene una base de artes marciales muy importante que influye en sus clases así como de masaje tailandés. Actualmente está realizando workshops, retiros y teachers trainings por todo el mundo. A parte de Shiva Rea, Simon, también tiene fuertes influencias con otros maestros como: Richard Freem, Maty Ezraty, Joan White y Dharma Mittra.

Aquí te dejo 3 motivos para no perdértelo en la Barcelona Yoga Conference del próximo mes de Julio:

  • Su práctica fluye, incluso diría que quien fluye es él, transmite libertad a través de su propia expresión
  • Su Prana Vinyasa Flow se convierte en una práctica de asana dinámica y creativa, con el pranayama integrado como una meditación en movimiento se tratara, con secuencias que se balancean de una asana a otra a ritmo de las olas del mar.
  • Explora el movimiento del prana a través del movimiento del agua, en una dinámica rítmica y fluida
  • Sus secuencias son muy potentes energéticamente, intenta transmitir la importancia de la energía para sanar nuestros cuerpos y encontrar la libertad

Tenemos la suerte de poder disfrutar y conocer su práctica y enseñanzas en la Barcelona Yoga Conference, el día 21 de Julio tendremos un workshop durante la Pre-conferencia con su Vinyasa llamado Liquid Flow Yoga y hará más prácticas durante el resto de días de la Barcelona Yoga Conference

simon_park 2

He tenido la suerte de asistir a 2 workshops de él hace 2 y 3 años y sus clases son muy especiales, desde la música que acompaña la práctica hasta toda la secuencia de asanas y pranayama durante la sesión que te llevan a conectar con la naturaleza y contigo mismo. Se trata de una práctica dinámica y muy completa.

Aprende – Experimenta – Descubre y Transforma

Berta

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s