2013 fue el año que conocí BYC. Todo el mundo estaba contento y ecos de Kirtans parecían venir de todas partes. Por casualidad, entre otros suelos, posé mi esterilla en la clase de Patrick Broome, profesor de “Freestyle Jivamukti”. En primera instancia no pude creer lo que oían mis oídos: ¿Música de Bon Jovi en una clase de yoga? A medida que pasaban los minutos comprendí por qué había más de 200 yoguis en esa sesión, sentirse libre es el “leitmotiv” de esta práctica y Broome lo sabe transmitir como nadie. A día de hoy Jivamukti Yoga es mi estilo favorito.
Al año siguiente no pude remediarlo, repetí la experiencia. En esa ocasión traje una amiga de tierras muy lejanas, Arina, profesora de yoga en Vladivostok. Volvía de Mysore con un creciente interés por el Ashtanga yoga. Tuve la inmensa suerte de toparme con la pareja de ashtanguistas Darby. Con una mente más abierta, ya inmune a las sorpresas, gracias a la experiencia de Mark y Shankara interioricé las secuencias rápidamente y descubrí como mantener el Prana cuantificando las respiraciones. Intento transmitir a mis alumnos lo que me guardé de esa sesión en cada una de las clases que doy. Fue una lección de Ashtanga yoga inolvidable.
BYC 2015, ya sabía dónde me metía y mi corazón me pidió un aliciente. Decidí dar un paso más, involucrarme en la organización, ayudar a la gente. Me enrolé como voluntaria en la guardería, mi misión fue jugar y prestar atención a los niños. Agradezco a todos ellos la regresión que me proporcionaron, por unos días tuve de nuevo 8 años. Por supuesto, no dejé de aprovechar mis horas de relevo para escabullirme en cuantas más clases pude: Yogi Varuna Dharma Yoga, David Swenson, Tiffany Cruikshank, Janet Stone, Shiva Rea, etc. Sin olvidar los magníficos Kirtans de Jay Uttal. Lo único que se cruzó en mi camino esos días, fueron sonrisas.

Que lindo!
Le dan a uno ganas de entrar en las fotos…
Con ese sol, y esa energia…
Espero que muy pronto me vean en ellas!!!
Bienvenida❤️
Gracias!