ENCUENTROS QUE TE LLENAN DE ENERGÍA

Se acerca uno de los encuentros de Yoga más grandes de Europa, 5 días completos de yoga, con más de 20 estilos diferentes, música y baile que alegraran los corazones de cientos de participantes de todas las nacionalidades. Barcelona abre sus fronteras y recibe a profesores, artistas y participantes que llenarán de energía el recinto de la escuela “El Sagrat Cor” del 21 al 25 de julio.

byc4

Te gustaría compartir y contagiarte del Sankalpa que la BYC ofrece este año?:

APRENDE: Más de 50 maestros internacionales se dan cita en un mismo espacio ofreciendo clases y talleres a lo largo del día, en diferentes horarios y niveles de práctica. Una locura y un sueño! Durante los días de la BYC el aprendizaje es infinito. Ya no hay que desplazarse por el mundo en busca de esos maestros, los tendremos aquí, cerquita 😀

byc 1

EXPERIMENTA: Es una maravillosa oportunidad para probar otros estilos de yoga, de escuchar a otros maestros, de llenarse de otros lenguajes que te permitan reflexionar, de compartir espacios y experiencias, de inspirarte para tus próximos proyectos.

byc6.jpg

DESCUBRE: Cómo se siente estar rodeado de gente positiva, en un ambiente que te contagia felicidad y hace que el corazón crezca y se expanda. Amistades que surgen, música para el alma y los sentidos, comida hecha con y desde el corazón.

byc 9.jpg

TRANSFORMA: Todo lo que se vive en la BYC se queda en la piel. Como el nombre del recinto, esos días el corazón se vuelve un espacio sagrado desde donde disfrutas de sinergias y complicidades, de abrazos, sonrisas, besos y mucho amor!

byc2.jpg

Todo lo que necesitas saber de la BYC 2016 aquí

Much Love 🙂

Marta – Zonaioga

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s