Vibremos todos juntos

barcelona-yoga-conference-2013-1094

 

Un año más la BYC nos brinda la oportunidad de poder asistir a un montón de kirtans, todos ellos gratuitos. Emocionada de ver grandes grupos conocidos para mí, y emocionada también de poder descubrir otros nuevos.

Los kirtans son una práctica espiritual procedente de la India, donde un grupo de personas canta mantras invocando a la Divinidad. Es un camino hacia nuestra verdadera esencia, aquella que subyace debajo de los miles de pensamientos que invaden nuestra mente.La palabra Kirtan procede del sánscrito y significa alabar o glorificar. Una persona lidera el grupo y el resto de personas repite sus palabras, generando una buena energía que envuelve a cada uno de los participantes. Cantar a la Divinidad, a un ser superior, forma parte de uno de los cuatro caminos del yoga, el Bhakti yoga. Es una manera de abrir nuestro corazón y la mente al rendirnos a la voluntad de Dios, manteniendo así nuestro enfoque y atención en nuestra evolución personal y espiritual.

Espero que te unas a esta onda expansiva de buenas vibraciones que se genera cuando cantamos mantras todos juntos. ¡Allí nos veremos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s