8 datos interesantes sobre la Barcelona Yoga Conference (que tal vez no sabías)

10353516_792365850803000_267935213742913912_o

¿Estás planeando ir a la Barcelona Yoga Conference este mes de julio? Aquí te compartimos un resumen de cosas útiles e interesantes sobre el evento:

  1. una familia de organizadores: la conferencia es iniciativa de y está organizada por una familia y cercanos colaboradores que ponen su corazón y alma en asegurarse que todos los elementos adecuados del evento se unan armoniosamente.
  2. un equipo de karma yoguinis/yogis: el evento abre el espacio para un equipo de Karma yoguis que participan como voluntarios en una diversidad de actividades relacionadas con la Conferencia desde la preparación de las salas hasta la atención especial a profesores y participantes.
  3. el lugar: se lleva a cabo en la escuela y monasterio “Sagrado corazón“, en las partes altas de la ciudad de Barcelona, bien comunicado por transporte público (FGC), toda la información sobre transporte y cómo llegar puede encontrarse en el sitio web oficial.
  4. estilos de yoga y actividades: durante los cinco días de la Conferencia, te encontrarás con una gran variedad de actividades relacionadas con la práctica de yoga y bienestar. Más de 50 profesores renombrados internacionalmente y facilitadores participan de las actividades de la conferencia: desde Kirtans, meditaciones guiadas, práctica de asanas, talleres terapéuticos y mucho, mucho más. Para todas las opciones y combinaciones, revisa el programa oficial.
  5. becas: más de 100 medias becas y becas completas se ofrecen a aspirantes que necesitan apoyo financiero. Para aplicar, puede encontrar más información aquí.
  6. eventos y acontecimientos gratuitos: éstos tienen lugar durante los tres días principales de la Conferencia (viernes 03, el sábado 04 y el domingo 05) y se distribuyen durante todo el día incluyendo muchos tipos y estilos de práctica. Consulte las secciones verdes del programa para más detalles.
  7. clima en julio: Julio es un gran mes para visitar Barcelona. El clima es perfecto! La temperatura media se espera que sea de 23° C. Durante el día, las temperaturas podrían aumentar a 27° C, pero no mucho más que esto lo cual es perfecto para darse un chapuzón en el mar antes o después de un día completo de actividades en la Conferencia.
  8. stands (village): gran creatividad se concentra en el corazón del evento, se encontrará con más de 40 stands ofreciendo productos relacionados con el Yoga y el bienestar, desde ropa, aceites esenciales, accesorios, etc. así como una gran selección de las más deliciosas y saludable opciones de comida vegana/vegetariana en Barcelona que coinciden en los días de la Conferencia. Más información sobre stands aquí.

collage.village

Este evento es una gran oportunidad para sumergirse en el Yoga y pasarla muy bien compartiendo con más de 600 participantes de más de cinco continentes en una ciudad maravillosa, con un clima excelente y las mejores opciones de comida. Así que si todavía estas indeciso/a sobre de inscribirte, no dudes más y aprovechas las entradas a precio reducido hasta el 10 de marzo!

¡Todo el esfuerzo y el amor invertido en esta conferencia realmente brillan a lo largo de toda la semana!

Advertisements

2 Comments

  1. Silvia

    muy interesante pero no funcionan los links 😦 para acceder a la info detallada como programación, clases gratuitas,etc…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s