Takis y la celebración del Masaje Thai!!!

Ayer tuve el privilegio de vivir la enseñanza de Takis.

Bienbvenido a la BYC de nuevo!!

El masaje Thai con Takis es una experiencia de celebración en muchos aspectos.  Desde un primer momento nos conectó con todo lo que hay detrás de ese aspecto visual del masaje tailandés. Detrás de toda esa parte física hay un carisma de meditación, de budismo, de conectar con la esencia de las personas, de vivir la respiración, “es algo que no podemos obviar” dijo.

Sunshine House -5183

“Pero vamos a la práctica, vamos hacer presión y palmear el suelo, la madre tierra…” y ahí empezó su enseñanza de las distintas partes que podemos utilizar para aplicar el masaje tailandés: manos, pulgares, pies, zona del antebrazo cercana al codo, rodillas, cabeza… y hasta las nalgas!

Takis tiene una forma muy especial de acercarse al masaje Tailandés, bromando tras el descanso de las 3 horas y bailando regaee para soltar el cuerpo dijo que “lo quería haber llamado Reggae Massage pero lo acabé llamando Sacred Dance”. Y es que su masaje es una danza continua, buscando desde la liberación mediante el mecimiento (rocking) hasta la completa escucha de la quietud.

Sus conocimientos sobre la Medicina China y el Chi Kung le dan también más firmeza a todos los ejercicios que enseña. Combinando meridianos con líneas sen, puntos de acupuntura con los puntos de la Medicina Tailandesa.

Y qué decir de la atmosfera!!! Una autentica panda de amigos y seguidores de esta celebración y meditación que es el masaje Tailandés. Acabamos cantando, bailando, comiendo unos chocolates y con una inmensa sonrisa!!!

Gracias Takis por tu carisma y tus enseñanzas, gracia a todos por crear esa vibración!!

y la fiesta continua!!

con gusto,

Oliver

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s